HORARIO DE OFICINAS

VERANO…de junio a septiembre incl.
DE LUNES A VIERNES DE 10:00 A 14:00
JUEVES DE 16:30 A 20:30

INVIERNO…de octubre a mayo incl.
DE LUNES A JUEVES DE 10:00 A 14:00
VIERNES DE 10:00 A 14:00 Y DE 16:30 A 20:30

 

INFORMACION SOBRE EL PARQUE DE MONTAÑA.

ABIERTO FINES DE SEMANA Y FESTIVOS.
POR DECISIÓN DEL CONCESIONARIO, EL BAR PERMANECE CERRADO.

El parque de montaña Daniel Esteve «Rabosa», propiedad de la sociedad Centro Excursionista Eldense está abierto a todo aquel que desee disfrutar del contacto con la naturaleza.
Para ser bienvenido solo es imprescindible un compromiso de respeto al entorno, a las normas del parque y al resto de personas que allí se encuentren.
Se puede acceder en coche hasta los aparcamientos circundantes a la casa, la cual dispone de agua (no potable), fogones, venta de leña, comedores interiores y exteriores.

Dispone de un bar con teléfono 672497097 y 965371736.

Existen muchas e interesantes rutas de senderismo que parten o pasan por el parque, no faltan guías ni indicaciones para disfrutar de una estupenda jornada, a modo de ejemplo podriamos tener la ruta Rabosa-Rasos de Catí.

No se puede hacer fuego los meses de junio a septiembre inclusive, el resto del año está permitido solo en las zona de barbacoas a excepción de las indicaciones que al respecto se reciban de la autoridad competente, en función de las condiciones meteorológicas.

Rabosa pertenece a la zona 5, por lo que nos tendremos que fijar en esta zona para comprobar si es posible hacer fuego. ¿Y cómo podemos saberlo?. Pues consultando antes la página web del 112, concretamente la página: http://www.112cv.gva.es/va/incendios-forestales
En esta página nos indicarán el nivel de riesgo de incendios para el mismo día y la previsión para el siguiente. Esta última, aunque suele ser fiable, podría cambiar a lo largo del día, por lo que no está de más consultarlo de nuevo el mismo día que queramos utilizar las barbacoas, de modo que no realicemos la salida en balde.

No está permitida la acampada ni pernoctar en la finca.

El horario es: Sábados, domingos y festivos hasta las 18:00 horas, las barbacoas cierran una hora antes.

Días 25 de diciembre y uno de enero cerrado

Teléfono del parque: 965371736 o 965381010 (oficinas avenida de de Ronda)
Situación geográfica

DISTRIBUCION DE CALLES PISCINA CLIMATIZADA